Saturday, May 31, 2008

RETROTIMES

Recuerdo el pasado:
Era un estudiante en la universidad. En realidad no tenía una idea clara de lo que quería o hacia donde llevar la vida. Pero encontré este trabajo, esta vocación.

Miro la televisión. Robotech es el vínculo que atraviesa los estadios de mi vida. Mi devoción a esas 42 1/2 horas de televisión es indeclinable.

Una película con Brigitte Bardot. Me imagino que en el fondo las relaciones de pareja con así, como los átomos. Sólo puedes medir la fuerza que mantiene unidos sus elementos ya que, en sí la materia que los compone es infinitesimalmente pequeña... pero era hermosa.

Pregunta Briggitte
¿Qué harías si ya no te quisiera?
El protagonista le dice
No terminaría el guión y vendería el piso
Pero te quiero

... pero el protagonista sigue escribiendo, ensimismado en su hoja de papel (los procesadores de texto aún no se inventaban).

Quizá es la única cosa buena que ha salido de la vida que tengo. Me he ahorrado esas escenas, que para eso la televisión.

No comments: