Friday, April 23, 2010

¿QUE CAMINO?

Llevo años narrando mis modestos avatares en este papiro electrónico. Desde los inicios como un simple experimento siempre fue mi paño de lágrimas y el despositario de mis modestas felicidades.

En la medida de lo posible lo he llenado con espacios vacíos y con reflejos de aquello que miro, siento y percibo del mundo y del ambiente.

Pero algo ha pasado.

Algo ya no me impulsa a escribir esto. He perdido un poco de ánimo después de la catarsis del año pasado. Quizá es que ya no tengo cosas interesantes para mencionar (al menos interesantes para mi) y por otro lado, el mundo da vueltas y otros espacios demandan ya mi atención digital.

Honestamente no sé bien a bien qué hacer. Podría echar candado a este espacio e irme a hacer otras cosas.

Pero esto también es el reflejo de los años y de las emociones de mi vida.

Eso me impide partir, como tantas otras cosas de la existencia.

Seguiremos reflexionando.

No comments: