Saturday, July 24, 2010

MENU DEL VIERNES

El Pendulo de la Zona Rosa, es quizá mi restaurante favorito. Me ha dado muchas satisfacciones literarias más allá de la cocina.

Es uno de esos lugares donde puedo tener la confianza de que las cosas que allí se cocinan son buenas, aunque quizá no demasiado atrevidas.

En fin. El menu fue mas o menos asi:

- Ensalada griega: quiza demasiado queso feta, pero al menos ya no ahogan la ensalada en aderezo de miel.

- Canelones los asombros. Es quizá un platillo demasiado pesado: queso por dentro y aguacate por fuera y más queso gratinado. Sin embargo tiene su muy personal encanto y a mi me deja muy satisfecho.

- Panque: No esperaba nada de este platillo. Que mereció mi asombro pues además de venir en una muy coqueta cazuelita, es una sorpresa: jugoso por dentro y crocante por fuera, un logro de la ciencia culinaria.

Costo: 370 pesos mas un pico de libros que no me causo mella pagar.

Buen apetito.


-- Desde Mi iPad

No comments: