Las cosas que se pueden aprender con el tiempo. La madurez que se adquiere al confrontar la inocencia con las realidades del paso del tiempo.
Un poco más de certeza, un poco más de tranquilidad. Un poco más de rumbo y camino.
Un poco más de tiempo, dentro de lo que cabe, para mirar las cosas que son precisas de observar. Un poco de tiempo para soñar, para llevar los sueños hasta el amanecer.
Un poco más de tiempo, para conocer las cartas del destino. Un poco más de tiempo, para respirar cada mañana y ver el suelo crecer.
Un poco más de tiempo, para olvidar las heridas, para mirar en torno a la vida, para tomar aquellas cosas que parecieron a un tiempo imposibles e improbables.
Un poco más de tiempo, para llevar la narración palabra por palabra en los confines de lo que se puede hacer, de lo que se puede soñar.
En los confines de lo que se puede vivir.
-- Desde Mi iPad
1 comment:
vivira en el corazon de todos nosotros, me encanta la manera en que te expresas de ella, se nota que la amabas inmensamente, ojala algun dia pueda conocerte y poder conversar sobre la persona tan bella que se fue y sobre los mensajes y aprendisajes que nos dejo en la vida.
Post a Comment