Thursday, September 21, 2006

UN AÑO DESPUES

Follow me
To the distant land, this mountain high

Ha pasado un año. Yo sigo vivo. El mundo sigue girando. Del cierto dolor pasamos a la lenta nostalgia. De la terrible realidad pasamos a la remembranza vaga entre momentos vertiginosos.

Singing in the silent swerve

Y todos seguimos aquí. Poniéndonos montañas y continentes de por medio. Afortunadamente la memoria ya no es tan pegajosa y, lo reconozco, me estoy haciendo viejo.

Bien por ello.

Mal por lo demás.

Quisiera tener al menos más tiempo para contar lo que este año me ha traído, pero sólo puedo ver las dos fuerzas de un deseo apagado y de una añoranza por tiempos cuando uno tenía esperanzas puestas en el futuro.

Pero seguimos existiendo, y creo que eso es lo que sigue importando.

While the world goes on turning and turning
Turning and falling

No comments: