Monday, December 22, 2008

LO QUE SOY

Al ver mi ser agripado en el espejo, al pensar en mi siguiente chamba, al sostener el espejo en su reverso me encuentro con lo de siempre:

- Obsesionado con los videojuegos de la temporada.
- Pensando en el menú de navidad (algo ligero para la tarde, lo tradicional en la cena de la noche).
- Descomprimiento mi vida después de intensas semanas de trabajo.
- Pensando en los libros que querría leer.
- Haciendo una lista de las películas que quiero ver.
- Pensando en la conexión HDMI que mi televisor ahora tiene y que en teoría muestra una imagen prístina.

... planeando las siguientes oraciones en las que emplear mis habilidades caligráficas.

Y en los destrozos que hacen mis gatos, que pese a todo, ya se ganaron el corazón de este hogar.

Es curioso que a fin de año comiencen a llegar las llamadas telefónicas inesperadas, pero que abren puertas a nuevas habitaciones vacías pero iluminadas.

No comments: