Wednesday, September 30, 2009

DETALLES

No me imagino cómo es que le hayan hecho, pero 14 puñaladas fueron las que contaron los medios.

No podría dudarlo ni afirmarlo. Al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo de ominoso.

Y como me lo temía. Drogas.

¿Metamfetaminas?, ¿MDMA?, ¿cocaína? Qué sustancia pudo haber despertado la furia de tu asesino. No imagino que exista algo que tenga la capacidad de volver un animal salvaje a un hombre.

Por eso no me creo eso de que agrediste a alguien. ¡Eras vegetariana chingao!

Marihuana, era lo único que te conocía. Pero estos inventarios ya son superfluos. En mi oficio dicen que no existen los inocentes. Pero si algún error cometiste, allí lo pagaste, en un juicio sumarísimo, sin derecho a apelación.

Ojalá haya sido cierto lo que dicen, que al final de la vida uno ve un túnel de luz. Ojala lo hayas visto y aunque no creías en Dios, que tus ojos hubieran abandonado el mundo sintiendo otra cosa que no fuera el pánico de saberte moribunda.

Pero eso también, ya es superfluo.

No comments: