Wednesday, August 18, 2010

MEMORIAL DE SAN DIEGO 5

Descanso, luego de una larga jornada enmedio de incesante trabajo, pero con la satisfacción de poner pie donde jamás lo hemos hecho.

Debo admitir que, contrario a mis esfuerzos, no pude visitar museo alguno y tampoco me pude subir al sistema colectivo de transporte (algo que suelo hacer casi siempre), pero pude hacerme de algunas adquisiciones valiosas, de algunas referencias del mundo y de algunas lecciones de la mesa internacional, como las siguientes:

- Temas seguros a la hora de cenar: soccer y elecciones.
- Temas incómodos: por supuesto que las manías racistasd e cada país y las religioned. No me hubiera imaginado que realmente podían ser un problema de verdad.

En fin. Ya me regreso a mi casa. Feliz y relajado. De pronto es bueno desaparecer nuestras cotidianas desgracias y las del país que nos vio nacer.


-- Desde Mi iPad

No comments: