Saturday, October 27, 2007

VENCIERON LOS COREANOS

Muy bien.

¿Se acuerdan que hace una semana presumía mi última adquisición (un teclado diseñado por Apple)?

Pues bien, como me imagino que sucede en ocasiones, el entusiasmo por una marca puede deparar sorpresas poco agradables.

La cosa es que el teclado que compré, muy lindo y todo pero tenía un pequeño detalle. Al estar hecho de alumiio, tiene la mala costumbre de convertirse en conductor privilegiado de corriente estática, lo cual, para ser sincero, es una cosa muy molesta porque de cuando en cuando uno toca la superficie metálica y ¡zaz!, una descarga eléctrica, muy leve pero extremadamente molesta.

Eso es el punto número uno.

El siguiente punto es que, con el frío de la chingada que está haciendo últimamente, simplemente es imposible poner las manos sobre ese teclado sin tener una sensación muy desagradable en los dedos.

Así las cosas, no he tenido más remedio que dejar de usar mi nuevo teclado y regresar al que he estado usando desde hace cosa de un año y cacho. No es glamouroso ni está diseñado por Apple en California (aunque esté ensamblado en China), pero al menos no me da toques, no está frío y el layout de las teclas es más que conocido.

En esta ocasión los coreanos vencieron a los gringos.

No comments: