Saturday, November 15, 2008

NOCTURNIDAD

El escenario me encanta: un altar de la Santa Muerte a tamaño natural junto a los baños, piso de cemento y coquetas cortinas de plástico delimitan los baños. Una efigie más pequeña es venerada con una veladora junto a la barra. Todo en un barrio que, pese a la remodelación, sigue pareciendo bastante sórdido (no me extraña, considerando que se encuentra a unas cuadras de un tenebroso matadero de reses).

Un trago con uno de mis mejores amigos. El una chela yo... paso.

Platicamos de la variabilidad del destino. De las múltiples caras del infortunio. De las historias múltiples que se pueden oir entre el humo de los cigarros y las luces negras.

Las posibilidades del placer son infinitas cuando existen los recursos necesarios.

Un veredicto al son de la botella: Se puede salvar una honra jodiendo una vida.

El baile, maldición del ritmo. Pero bien sabemos que los hombres duros no bailan.

Y lo de siempre. La eternidad dura lo que una cerveza.

Fue una buena noche. Al fin y al cabo, la amistad es un bálsamo contra la adversidad y me recuerda que la vida tiene un lado que vale la pena existir.

Gracias por todo mi Lic.

No comments: