Friday, October 02, 2009

COORDENADAS




Panteón Jilotepec
Xochimilco

Lote 4
Línea 29
Fosa 9

Allí te encontraré.

Gracias por todo mi niña.

Mi Alí.

Mi Alí Cuevas

Mi Alí Dessiré

Mi Alí Dessiré Cuevas

Mi Alí Dessiré Cuevas Castrejón.

Te amo

1 comment:

Unknown said...

Yo tambien conocí a Ali, era el alma mas libre que pude ver y que quizas pude aspirar a ser, mucho me faltó tambien por conocerle, yo también la amé con toda mi alma, y no he parado de morir desde que murió. Dicen que fué un delito pasional, un crimen de amor. No es cierto, no puede haber amor en el crimen y menos pasión. No deja de ser lo contrario: un crimen de odio, falta de seguridad, egoísmo y poca humanidad, seguro hasta falta de hombría, nadie sabe todo lo que quizo ocultar quien la quizo borrar de esta vida, pero solo nos hizo quererla mas y no olvidarla. Tanto dolor y amor no puede olvidarse y desaparecer. Como dijo una vecina, que si yo tenía un Dios, ese Dios era Alí. No podía ser menos, yo era simplemente su padre.
Gracias por haberla amado con todos sus defectos y virtudes, pues aunque hayan mas, mejores y peores, no habrá otra igual.
Solo me queda confirmar que aunque hayan templos y leyes, no existe Dios y menos Justicia en este mundo cruel y salvaje, pero hay lucha y por tanto esperanza.
Gracias por haberla amado también.