Saturday, October 03, 2009

UNAS PALABRAS PARA UNA PERSONA

Conrado:

Gracias por tu mensaje. La vida que le insuflaste a Alí se convirtió en fuerza vital para mi persona e hizo cosas que creí imposibles. Su recuerdo me impregna porque su influencia camina en mí, en cada una de las cosas que hago y en la forma en que vivo mis días.

Sólo puedo expresarte que la vida que insuflaste en tu hija floreció y da frutos, en el mundo y mucho más humildemente en un servidor, quien al haberla hallado y al haberla querido y al haber estado con ella, descubrió lo que significaba ser humano en toda su palabra.

Quiero compartir contigo esto, que a lo mejor ya conoces, a lo mejor no. Es un espacio que ella mantenía con algunos de sus textos, quiza no tantos porque en una ocasión me decía que ella en lugar de navegar, naufragaba en Internet y a que, en un acto osado con su computadora, borró buena parte de su obra poética.


Esto es un pequeño atolón de luz enmedio del mar de penumbras que vivimos estos días. Deseo te de fuerza para seguir adelante, y aunque nunca podré equipararme al dolor que sientes, quiero pensar que hay muchos más que, con el paso del tiempo, harán que los hilos invisibles que nos unieron a ella comiencen a aparecer y así, al menos, reconstruir en el imaginario lo que la realidad ya no nos podrá brindar.

Te mando un abrazo en la distancia

No comments: