Sunday, November 25, 2007

ESCRIBIR EN LA CAMA

Bien dicen que la cama debe ser reservada sólo para dormir y tener sexo. Aunque mi hermana ha logrado dominar el arte del teclado en forma horizontal, el hecho es que aún no me puedo acostumbrar a ello.

De hecho, este post lo estoy escribiendo mientras yazco plácidamente en mi camita. Es uno de los pocos placeres con los que puedo contar mientras la vida transcurre plácidamente esta madrugada más o menos fría de noviembre.

Y bueno, el diplomado que estoy estudiando ya casi termina. Después de entregar un trabajo final que no me satisfizo en absoluto es que me dispongo a gozar de algunas semanas de semidescanso, en lo que a mis editores les dan luz verde para comenzar el año. Por mi parte loa provecharé para descansar, hacer un poco de ejercicio adicional y quizá leer algo del cerro de revistas y libros que he recolectado de mis viajes y que me están esperando, con su delicioso olor a nuevo.

Ah, y a pensar en qué me voy a comprar para este fin de año.

Salud

No comments: