Saturday, October 25, 2008

ADIOS, TANGO Y EXPOSE

No, no me iría de mi blog ni loco que estuviera.

Pero escucho a bajofondo, interesantísimo crossover de tango y música electrónica. Recomiendo sus rolas y recomiendo a quien me recomendó dichas rolitas. Sólo puedo decir que los periodistas tenemos buena oreja, después de todo.

Perseguiré
Los rastros de este afán
Como busca el agua la sed
La estela de tu perfume

Me atravesó
tu suave vendaval
rumbo a tu recuerdo seguí
la senda de tu perfume

Ay soledad
que aguante el envión
el impulso antiguo y sutil
el eco de tu perfume

Y ahora, exposé. Pensé mucho en poner esto aquí. Podría parecer una venganza barata; podría semejar una forma de desquitarme. Pero ahora que lo he pensado con otros ojos, no pondré todo, sólo aquello que pienso más evidente y revelador de lo que es la naturaleza extraña e incomprensible de la otredad. Malhaya que eso que suena tan ecuánime haya arrasado conmigo y me eche a perder el fin de semana.

A veces me gusta pensar en nosotros, pero... no sé... dubito...

A decir  verdad, no creo que sólo sea mi falta de costumbre lo que no me permite entregarme a ti, sino un sentimiento extraño, que no es amor, ni odio ni indiferencia, es... es... un poco de miedo y sobre todo, alienación.

Te juro que no estoy loca, pero puenso que no soy como quieres que sea, y eso te puede lastimar.

Tal vez tenías razón: aún me estoy configurando.

Te soy sincera, siento que no puedo estar contigo porquer no puedo estar con nadie, no de esta manera.

Este es un adiós. Triste. Muy triste para mí. Después de descubrir que existe una rara especie como tú y de buscarte hasta el infinito.
WTF?

¿Qué qué pienso? Lo diré con la sinceridad de esta noche de corazón partido.

Esto de ser buena persona es una mierda.

Lo lamento muchísimo.

No comments: