Saturday, October 04, 2008

ASUNTOS VARIOS

Vayamos por departamentos.

Economía
Pues bien, el rescate Paulson - Bernanke, con sus adecuaciones legislativas fue aprobado... y las bolsas del mundo se hunden otra vez. ¿Qué coños pasa? Los electroshocks aplicados no han revivido el corazón financiero del mundo y el hundimiento prosigue.

Después de leer blog económico tras blog económico, sólo me queda claro que los mecanismos de control de la economía están saltando por los aires, presa de lo menos matemático y financiero que existe en el mundo, que son los sentimientos de pánico.

Y como desde la semana pasada, el mundo financiero (y nosotros con él) estamos en aguas oscuras.

Y por las extrañas razones de la globalización, quizá el primer país que podría enfrentarse al apocalipsis económico es...


Laboral
Una vez más mi amigo U quiere que le acompañe a una fiesta con mis excompañeros de la preparatoria. Es una excelente persona, pero desde hace años establecí una política donde mi pasado quedaba proscrito. Al menos mi pasado preparatoriano. Ese pasado incómodo donde se arraciman los recuerdos de mujeres que quise (y que ahora están apaciblemente casadas), junto con las memorias de mis humillaciones pasadas.

Sin embargo, siempre se pueden sacar sorpresas. No olvidaré la última reunión donde a un excompañero que le decían El Moco (imaginen por qué), terminó besándose con una excompañera que siempre lo aborreció, al calor de las cubas.

Creo que valdría la pena echar un ojo.

Personal
Y pues, sí, la cosa va. But the problem's still there. Yet worse, it has appeared again. The other armies of me have come from the depths of the past and they're searching the Universe in search for the revenge. A revenge that hasn't happened again but may be in the future. I don't believe in revenge by itself, but those armies are getting the weapons, planning dark futures.

I don't like it, but they are coming. And that's a sad feeling.

No comments: