Tuesday, October 28, 2008

BACK TO BUSINESS

Para la Srita MarSan

Ok, después del duelo, después de los días miserables sin la diéresis, es hora de regresar al campo de juego laboral. Esta noche he cargado mis baterías en un brindis con editores, quienes me recuerdan que tengo un papel en la sociedad, un papel del que no me puedo escindir.

El tema es que mi papel está en escribir, que mi papel está en ser periodista y que mi función en la sociedad es atestiguar la realidad del mundo. Sí, esta noche sigo un poco triste, pero sé que valgo por lo que soy y lo que hago es una de las cosas más nutritivas y excitantes que hay en mi vida. Es verdad, esta noche aún hay amargura, pero la felicidad de tener un excelente trabajo también existe y que, después de todo.

VALGO LO QUE SOY

1 comment:

Anonymous said...

Excelente decisión !!!

Y sí, las despedidas duelen. A veces porque nos recuerdan lo incierto de la vida, a veces porque nos aterrizan en la tierra para darnos cuenta que el planeta sigue con o sin nosotros... Pero también nos quitan la venda de los ojos para mostrarnos lo hermosos que somos.

Como dijera la buena Cristina Aguilera: "You are beautiful, no matter what they say !!!"

Amen,
MarSan