Friday, June 01, 2007

VENTAJAS DE TRABAJAR DESDE CASA

1.- Puedes trabajar en pijama
2.- Puedes trabajar encuerado
3.- El ambiente de trabajo es inexistente
4.- Los compañeros de trabajo están a media ciudad de distancia
5.- Puedes detener el trabajo para aventarte una sesión de Xbox 360

DESVENTAJAS
- Puedes pasarte días enteros sin verle la cara a otro ser humano
- La calidad de la alimentación demerita sensiblemente
- No puedes dejar de trabajar aún cuando sea domingo o viernes en la noche
- Las oportunidades de romances de oficina disminuyen hasta cero

SUEÑOS PERIODISTAS
Hace muchos años que no soñaba, pero esta madrugada lo hice. No fue algo feliz porque los sueños suelen ser el preludio de ataques de migraña, pero todo indica que por ahora las cosas se quedaron tranquilas.

Lo interesante es el contenido del sueño. Resulta que yo era un periodista en ciernes que por azares del destino me topaba con un suicida y por alguna razón inexplicable me daba la oportunidad de cubrir su suicidio, mismo que empleaba como herramienta para abrirme camino como periodista televisivo. El asunto es que con un camarógrafo oculto veíamos cómo el tipo de marras se aventaba a bordo de un vochito hacia un precipicio.

Me pregunto qué significará este sueño: si será premonitorio de que comenzaré a aparecer en las pantallas, si más bien demuestra mis ambiciones como periodista o más sencillamente, si es solamente una muestra de que los pensamientos suicidas pueden encubrirse con cualquier cosa que la mente necesite.

1 comment:

Anonymous said...

Que onda mi lic? Anda usted suicida a ultimas fechas? Ya no lo consuelan ni las pastas ni la mota ni el alcohol?

No nos espante, la vida es algo que merece vivirse y no importa si bla bla bla, suena usted muy dramatico. Busquese una vieja y va a ver como le dan ganas de neto aventarse desde la latino con todo y choche, jejejeje.

O quizas le dan ganas de tener una docena de Pensitas y pensitos para pasar el rato ameno. Y se le van esos sueños suicidas.

Le mando un abrazo y cuidese.