Sunday, February 17, 2008

HIPOTESIS

Ok, aunque la  información disponible es poca, se pueden extraer interesantes teorías sobre el bombazo del pasado viernes:

- Unos tipos salidos de la nada deciden (por razones misteriosas) colocar un explosivo en la Zona Rosa y, como usaron instrucciones bajadas de Interntet, les estalla el dispositivo a medio camino.

- Unos mafiosos (probablemente narcos) contratan a unos tipos que sólo dijeron que sabían hacer bombas porque lo habían visto en películas y en Internet. Les encargan hacer una bomba que les estalla a medio camino.

- Un empleado furioso por haber sido despedido de una empresa con sede en la Zona Rosa decide, vengarse colocando una bomba pero, debido a que se dedica a algo (como asistente contable) que no tiene nada que ver con la construcción de explosivos, le estalla en las manos.

- Un tipo, despechado en esta semana del amor, decide vengarse del amor perdido con un homicidio estruendoso. Sin embargo, su intento queda extrañamente cumplido cuando al pasar junto a este amor perdido, se arrepiente pero en lugar de desactivar la bomba, esta explota.

- Un tipo decide iniciar un Apocalipsis personal tras ver a Dios en diversas ocasiones. Construye una bomba para iniciar la hecatombe de la humanidad y sólo se la causa a sí mismo. Quizá Dios aparece mientras los socorristas le meten las tripas para decirle que es un imbécil, que el apocalipsis sólo era una figura retórica de un acto menor, como plantar una flor en el desierto de Zacatecas.

- Unos radicales (estilo 12 monos) deciden que es el mejor momento para iniciar la liberación de los animales y contruyen una bomba para destruir a alguna organización que medre con la explotación de los animales. Sin embargo el terrorista decide que lo mejor es destruir a sus congéneres y se dirige hacia la glorieta del Metro Insurgentes, pero en el camino la bomba le estalla.

¡Booom!

No comments: