Sunday, February 10, 2008

INTROVERSION 2.0

La ley de Murphy funciona muy bien: el único foco de mi recámara se revienta en un corto circuito justamente mientras me bañaba y creó una humareda que me recordó mis tiempos de secundaria cuando jugaba con el soldador eléctrico.
Pinche suerte.

En fin. En este momento debería estarme reventando con mi amigo Pas en su cumpleaños, pero aunque no me lo crea, el trabajo me mantiene por acá., tengo que hacer una cobertura en unas horas. Ni modo, es el precio que hay que pagar por trabajar de freelance.

Felices 32 hermano.

Regresando al tema que hoy me ocupa. Sigo siendo un introvertido. Hoy asomo la cabeza de la cueva que habito. El aire es húmedo y el escenario me recuerda una escena de la película Hannibal. No está mal asomarse al mundo y ver qué hay en él, pero como suele suceder, la vida es al mismo tiempo apasionante y atemorizante. Salir, es bueno de vez en cuando, pero hay que hacerlo muy lentamente.

Por otro lado, cuando el mundo se cierra sobre uno, siempre se puede recurrir a la lectura viciosa de Fernando Pessoa, o de un manga sentimental pero profundo.

No comments: