Sunday, February 03, 2008

WHAT IF

Ok, leyendo un texto en Wired y pensando un poco en la conversación sostenida ayer con Oja Mariko, es que me encuentro pensando en si vale la pena sacar algo más que pensmientos sueltos. En hacer algo más complejo que las narrativas que me sostienen para comer y aquellas con las que diluyo mis días.

Hace mucho tiempo he dejado la narrativa. Tras algunos intentos en la secundaria y en la preparatoria (como ocurre con buena parte de los adolescentes) y quizá algunos intentos con el guion de medios, pero tras algunas sugerencias, creo que valdrá la pena intentarlo de nuevo. Sin embargo, me lo tomaré con calma, leeré más al respecto y quien sabe, quizá saque algo como prueba.

Pero eso tomará tiempo.

1 comment:

Anonymous said...

BIen hermano... la cizaña ha sido sembrada.... no agregaré más, pero me complace harto que considere retomar su narrativa
le quiero harto