Friday, February 22, 2008

POR QUÉ LA TELE NO ES PARA MI

Sencillo:

Porque las luces me causan dolor de cabeza. Este día que me la pasé haciendo entrevistas para la tele me la pasé mal. Un spot colocado frente a mis ojos me causó dolor de cabeza en la tarde, un dolor que apenas se pudo mitigar con una prolongada siesta.

En fin, creo que esa es una buena razón para alejarme de la fama vana de la televisión. Aunque uno nunca sabe, con el debido pago, uno puede terminar volviéndose estrellitaa marinera. Aunque desde que me neguñe a usar bracketts en la primaria, creo que me aseguré de no tener la imagen necesaria para estos menesteres.

1 comment:

Carlos Enrique López C said...

Aunque en teoría las lamparas actuales generan menos calor, es algo que me ha disgustado de estar en un estudio de TV.

Saludos Leo