Thursday, March 20, 2008

UN LUJITO

Y heme aquí, en el aeropuerto de Atlanta, con un vaso de Guiness en la mano y rolitas de Iggy Pop en el iPod. Digo, de vez en cuando la vida de uno tiene que correr por los carriles del goce. No lo sñe, pero si me pongo en mi fase mamona, lo que podría hacer es preguntar por el acceso a las salas premier para pasármela un poquito mejor mientras espero el siguiente avión.

No lo sé, pero en momentos como estos es que me siento feliz de ser un tipo dedicado a la letra, que tiene la libertad y la capacidad de actuar de la manera que desea.

Ahora, con el tiempo transcurrido, a mi no tan joven edad, quizá no sería mala idea sentar cabeza, pero, ¿qué carajo es eso de sentar cabeza?

Quizá lo mejor que puedo hacer es sentar cabeza así, tomando una cerveza mientras espero que el siguiente avión se lleve mis huesitos rumbo a mi casa y a una ración de tacos al pastor con mucho jardín,.

Ah, mis compañeros de la prepa, ¿en qué andarán ahora?

No comments: