Thursday, July 31, 2008

HELLO GOODBYE

Comida con editor con motivo de su cumpleaños. Aunque no nos veíamos desde hace un ratísimo (¿Un año y medio?, ¡qué barbaridad!) verle fue un enorme gusto ya que gracias a él se me abrieron las puertas del periodismo que hoy me da de comer. Es del tipo de personas que si no se cruzan en tu vida, pueden darle un giro inesperado.

A pesar de los años transcurridos y a que las agendas casi nunca coinciden, cada que lo veo es una lección de periodismo y una lección de amistad. Me da un enorme gusto contarme entre sus amigos y saber que sigue allí, mejorando el oficio y enseñando a nuevas generaciones los secretos de esta forma de ganarse la vida.

Y un adiós. Hoy me informan que otro editor de la casa para la que trabajo parte hacia nuevos horizontes, a aguas internacionales, por decirlo así. Es curioso porque recuerdo cuando era editor de la primera revista donde colaboré y el era soltero y yo tenía más cabello. Es curioso las vueltas que da la vida. Ahora el tiene un baby, yo le sigo dando a la tecla. Quizá extrañaré nuestras charlas de cine, cuando teníamos tiempo de peinar los festivales y platicar de las últimas excentricidades de nuestros directores favoritos.

De cualquier modo, muchas felicidades y suerte en el revistonón que ahora vas a abrir.

No comments: