Wednesday, July 09, 2008

TERCERA LLAMADA

OK. No me queda otra opción. Tendré que confrontar la situación con mis propios medios.

He pensado bien la estrategia y la táctica. El reporte del Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia. He pensado en un escenario neutro pero acogedor, pero con suficiente gente como para que la cosa no se torne íntima.

He pensado en las líneas argumentales, he reflexionado en torno a los diálogos posibles, alrededor de los gestos que daba por olvidados y sobre todo, sobre la conveniencia o no darle a las cosas un propósito definitio.

He respirado lentamente, pero no dejo de atemorizarme por las posibles consecuencias y mi estómago está hecho un revoltijo, atribuible a los nervios que no me imagino.

He hecho mis tareas para que nadie de importune el día de hoy. Pero no pude sacar de la agenda un último deber. Pero nada importa cuando, lo que uno desea es conocer el origen y el posible desenlace.

Quedamos a la espera. A ver qué sucede.

No comments: