Saturday, January 19, 2008

AH, LA MUSICA

Se me olvidaba. Después de una fructuosa visita al Tianguis Cultural del Chopo es que tengo en mis bocinas un disco que jamás pense encontrar de Jaime López, el Desenchufado. La historia de este disco es larga y como suele suceder, es una historia triste, pero no puedo dejar que eso sea lo que me lleva y me llena.

En fin. Va la canción que me interesa para la tal diéresis, por los malos tiempos y los buenos momentos. Por las noches insomnes y los días grises que le siguieron.

En una nube
Jaime López

Sentada en una nube
la vi decir adiós
y en eso casi casi
me caigo del avión

Y en eso casi casi
me caigo del avión.

En dónde están los sueños
que caen del exterior.
es donde van las aves
y uno que otro avión.

Es donde van las aves
y uno que otro avión.

Yo quiero que me entierren
allá en una nube
por siempre acariciando
Acariciando
el sueño que no tuve

Ahí donde el espacio
no tiene terminal
se sienten las estrellas
a ras de piel rodar

Se sienten las estrellas
a ras de piel rodar

Ahí por donde el aire
Se abre al más allá
La vi decirme ahora
Estás tardando ya

La vi decirme ahora
Estás tardando ya.

No comments: