Thursday, January 31, 2008

MOMENTOS CURSIS

Mientras escribo en el teclado leo un poco de manga (Neon Genesis Evangelion: Angelic Days), me pongo un poco cursi. Los protagonistas tienen 14 años y me pongo a pensar, ¿quién era yo a los 14 años?
- Un tipo raro.
- Un solitario.
- Un enamorado sin esperanza.
- Un ejecutante de melódica en la estudiantina de mi escuela.
- Un tipo con mucho cabello negro.
- Una persona que hablaba poco.
- Un personaje sin gustos musicales definidos.
- Un fan de la televisión.
- Un cuate que por azares del destino vivió en lugares sin gente de su edad.
- Un tipo que cada tarde se las veía con platos de sopa sin mucho acompañamiento.

Creo que no existía mucho en ese entonces.

Mis recuerdos son fragmentarios y confusos. La prepa, profesores que no usaban corbata, el padrenuestro en latín, molletes en la cafetería, el recuerdo nebuloso del recuerdo nebuloso de una espectral niña llamada Karla.

Más recuerdos. Mi chamarra con una D en el frente. Primer par de gafas. Lecturas de Fernández de Lizardi que me doblaban de la risa. Destino ingenieril.

Si me lo preguntan, yo diría que fueron los años vacíos.

No comments: