Sunday, April 15, 2007

DIALOGOS DESDE UN SOTANO

SOTANO EN LA ZONA CONURBADA DE LA CIUDAD DE ME DONDE SE LLEVA A CABO UNA FIESTA A ESO DE LAS 2:30 DE LA MADRUGADA

INTERLOCUTORA
Pues mira, yo siento que mi vocación es el periodismo. Siento que tengo el don de encontrar cosas nuevas y darlas a conocer al público.

YO
¿En serio? Pues cuántos periódicos lees al día.

INTERLOCUTORA
Bueno, pues no leo ningún periódico, pero me encanta la televisión.

YO
Uhm.... y así nomás, ¿cuáles son las páginas de Internet que abres cuando te conectas?

INTERLOCUTORA
Uhm, pues lo que hago es checar mi mail y abrir mi messenger.

YO
Orales... y de televisión, ¿que es lo que ves?

INTERLOCUTORA
En realidad casi no veo televisión, sólo veo un poco del Canal 11, me gustan mucho sus programas culturales. Pero me fascina mucho el cine.

YO
Eso es chido, ¿cuáles son tus cineastas favoritos?

INTERLOCUTORA
Estee, pues yo creo que el cine es un fenómeno muy amplio del que dar detalles es un poco difícil. Pero sí te puedo decir que el cine documental es de mis favoritos. De hecho em encanta lo que hace Michae Moore.

YO
El documental se ha vuelto muy importante en los últimos años. Por cierto, ¿sabes el nombre del documental que Moore está trabajando ahora? (su nombre provisional es Sicko y trata sobre la industria farmacéutica en Estados Unidos).

INTERLOCUTORA
Pues ni idea.. ¿eh? Oye, esto ya parece una entrevista de trabajo, ¿no crees?

YO
Me temo que sí.

INTERLOCUTORA
¿Y me darías trabajo?

YO
Me temo que no.

No comments: